Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fútbol Sala 

Paco (Real Betis Futsal): "Más temprano que tarde, el equipo mostrará su mejor versión"

El pívot y goleador verdiblanco ha analizado la situación que atraviesa actualmente el equipo

Paco disputa un balón ante un rival del Ciudad de de Narón.
 04-11-2016 20:54

'Paco', tercer capitán del Real Betis Futsal, continúa como máximo exponente del equipo bético una temporada más, en la que los verdiblancos no han tenido un buen comienzo deportivo.

El goleador verdiblanco ha analizado en la web oficial del club la situación que atraviesa el equipo.

-Paco, tras un inicio liguero complicado y difícil, donde ha costado conseguir puntos, encadenamos tres jornadas sin perder y cinco de nueve. Para coger ritmo, ¿no está mal no?
"Evidentemente como tú dices no está mal, veníamos de una racha bastante negativa, parece que hemos conseguido frenarla y empezar a sumar, que es lo que nos hace falta para ir cogiendo sensaciones y confianza".

-Además, por fin llegó la primera victoria como local, una losa menos encima ¿verdad?
"Era algo que nos tenía bastante fastidiados, ya que estábamos deseando ganar nuestro primer partido en casa. En primer lugar, por la afición, que creo que nos está apoyando desde el principio y después, porque pienso que nuestro campo debe de ser un fortín y aquí se deben de escapar el menor número de puntos posibles, si queremos conseguir el objetivo que nos hemos planteado para este año".

-¿Cómo ha sido trabajar durante las primeras jornadas? Muchos cambios: pabellón, objetivos, plantilla, fichajes.. ¿Ha influido en la marcha del equipo?
"La verdad es que al principio era raro, ya que llevábamos muchos años en Dos Hermanas y estábamos totalmente aclimatados a la pista, al pabellón, al ambiente y todo lo demás. Con el paso de los días y las semanas todo se ha ido haciendo más normal y creo que ya estamos totalmente hechos a nuestro nuevo lugar de trabajo.
En cuanto al tema de los objetivos, plantilla? creo que sobre todo nos ha supuesto una presión extra, a la que nos ha costado algo acostumbrarnos y puede que este sea uno de los motivos por los que al equipo le esté costando arrancar.
De todas formas, ya sabíamos lo que suponía llevar una entidad tan grande detrás y hay que asumir esta presión y empezar a demostrar y devolver con resultados la confianza depositada en nosotros".

-¿Cómo se encuentra el vestuario?
"El vestuario está bastante concienciado en intentar cambiar la dinámica en la que nos encontramos. Estamos poniendo todo de nuestra parte y esperemos que estas últimas jornadas, hayan sido el punto de inflexión para empezar a tirar para arriba y tener al Betis en las posiciones que se merece".

-Personalmente, tuviste un gran inicio goleador, ¿cómo te encuentras?
"La verdad es que el inicio fue bastante bueno en el plano goleador, si bien luego, no se ha visto reflejado ni en el juego ni en la clasificación. Me encuentro como el equipo, en un proceso de mejoría y empezando a recuperar sensaciones. Espero poder ayudar al equipo con mis goles lo antes posible, aunque ahora mismo, lo único importante es ir sumando puntos, pasando a un segundo plano el tema individual".

-Este sábado, partido ante Rivas, ¿cómo ves el partido? ¿cómo lo afronta el equipo?
"El partido será muy duro, ellos son un equipo serio y bastante bien trabajado desde el banquillo, ya que tienen un buen entrenador. Conocen bien sus virtudes y las explotan al máximo, y a esto hay que unirle que son jóvenes y por lo tanto cuentan con mucha ilusión.
Afrontamos el partido muy motivados y con ganas de seguir demostrando que nuestra mejoría no es algo pasajero, sino que queremos empezar a sumar de tres en tres y empezar a acercarnos a las posiciones que nos hemos marcamos como objetivo para este año".

-Trae muchos y buenos recuerdos la visita a Rivas, allí se dio el primer paso para el ascenso a 2ª. Además, con gran presencia de aficionados béticos en las gradas.
"La verdad es que los recuerdos de aquella visita son inolvidables, primero como tú dices porque pusimos la primera piedra para el posterior ascenso y luego porque la afición estuvo de diez y para nosotros fue como jugar en casa. Tenemos muchas ganas de volver a esta pista y poder dedicarles otra victoria".

-Por último, ¿estás confiado de que muy pronto veremos al gran Real Betis Futsal que se espera?
"Para eso estamos trabajando todas las semanas con nuestro mayor empeño y esfuerzo. Estamos intentando revisar y aprender de nuestros errores, para arreglarlos y conseguir nuestra mejor versión. No me cabe la menor duda, de que más temprano que tarde, el equipo empezará a mostrar su mejor cara y los resultados comenzaran a llegar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal