Fútbol Sala

O Parrulo 8-2 Betis Futsal: Derrota en la final de Ferrol

O Parrulo 8-2 Betis Futsal: Derrota en la  final de Ferrol
El bético Javi Sánchez, en la imagen, acortó distancias en la primera mitad, pero de poco valió su gol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Llegaba una auténtica final para el Real Betis Futsal, que viajaba a Ferrol con la esperanza de conseguir los tres puntos y recortar distancias con las posiciones de 'play off' de ascenso, debido a que el equipo gallego es quien marca la frontera de esas posiciones de privilegio. Sin embargo, el equipo de José Vidal cayó ayer de manera estrepitosa frente a O Parrulo, que no tuvo piedad de los verdiblancos endosándoles un 8-2.

El partido no pudo empezar peor para los intereses béticos, que ya iban perdiendo en el minuto 3. A pesar de llegar al descanso con un ajustado marcador de 2-1 tras el gol de Javi Sánchez, los hispalenses no pudieron hacer más. De esta manera, vieron cómo las dianas gallegas iban cayendo una tras otra. Por ello, José Vidal utilizó a Carlos Anós como portero jugador a falta de 10:15 para el final, buscando así recortar distancias. Así llegó el 5-2, obra de Paco, en el 33'.

El Betis Futsal pudo acortar distancias de nuevo de no ser por las buenas intervenciones del meta local. Con todo, nada resultó beneficioso para los intereses béticos, perdiendo finalmente por un duro 8-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram