Fútbol Sala

Tomás de Dios, nuevo entrenador del Pescados Rubén Burela

Tomás de Dios, nuevo entrenador del Pescados Rubén Burela
Tomás de Dios toma las riendas del Pescados Rubén Burela. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de fútbol sala Tomás de Dios López ha sido presentado oficialmente este jueves como nuevo técnico del Pescados Rubén Burela FS, con quien firma por dos temporadas y media, en un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, Manuel Blanco, y el fundador de Pescados Rubén, Rubén Blanco.

"Quiero transferir mi identidad de equipo trabajador, sacrificado, humilde pero también ambicioso, de equipo que va a ir al límite en cada partido", aseguró el ex seleccionador de Guatemala, quien incidió además en que sus señas de identidad al frente del equipo serán "defensa, valor y compromiso".

"A día de hoy es muy difícil encontrar un proyecto deportivo compatible. Con Pescados Rubén me siento identificado; aquí hay un trabajo de cantera, algo muy importante para mí", continuó el también ex técnico de Autos Lobelle. Su objetivo más inmediato será frenar la racha de seis derrotas consecutivas que encadenan los gallegos en Liga.

Con su contratación, De Dios sustituye en el banquillo lucense a Daniel Ibañes, quien anunció recientemente su marcha tras el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que dirigió ante el Magna Gurpea.

El presidente del conjunto gallego, Manuel Blanco, dio la bienvenida al nuevo técnico, campeón de una Supercopa en 2010 con Santiago Futsal y que se ha comprometido por dos temporadas y media con los naranjas. "Nuestro objetivo siempre ha sido la salvación, pero también esperamos un mayor rendimiento de la plantilla con la llegada de Tomás", resaltó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram