Segovia 6 - 1 Real Betis: Excesivo castigo para los verdiblancos

Segovia 6 - 1 Real Betis: Excesivo castigo para los verdiblancos
El Betis de José Vidal no pudo sacar nada positivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Partido clave para las aspiraciones del Betis Futsal, que buscaba refrendar en Segovia la mejoría mostrada ante el Elche y así poder remontar el vuelo además de volver a ser un equipo competitivo capaz de ganar en cualquier pista y ante cualquier equipo.

No iba a comenzar nada mal el encuentro para los béticos, que, tras unos minutos de tanteo, consiguió hacerse con el partido, ejerciendo una fuerte presión arriba y elaborando jugadas de peligro hacia la meta rival, consiguiendo marcar en el 6’ por medio de Migo.

Aunque poco duró la alegría para los béticos, ya que, en apenas un minuto, Buitre logró darle la vuelta al marcador con dos goles consecutivos.

Los locales ampliaron la ventaja en el 14’ con gol de Alvarito, imponiendo demasiado castigo a un conjunto bético falto de efectividad en sus ocasiones, las cuales llegaban tras una fuerte presión e intensidad en la pista.

Sin embargo, cuando parecía estar más cerca el 3-2, los locales volvieron a ampliar distancias con un gol de Juanfran casi sobre la bocina.

En los segundos veinte minutos, el Real Betis Futsal generó numerosas ocasiones sobre la meta rival, además de realizar un buen juego, demostrando así la mejoría del equipo, sin embargo, no aprovechó sus ocasiones, disparando por dos veces a la madera.

Juanfran hizo el quinto gol de los locales en el 31’, lo que supuso que José Vidal utilizara a Miguel como portero jugador para recortar distancias, disponiendo de varias ocasiones para poder recortar distancias, aunque el meta local Cidao detenía casi todo lo que llegaba a su portería.

En el 35’, Buitre iba a poner la puntilla al partido con un gol tras aprovechar un robo con el portero jugador bético, anotando desde su pista el definitivo 6-1 en el marcador, que no se movería a pesar del disparo a la madera de Rubén Cornejo en el 36’.

Ficha Técnica: 

Segovia Futsal: Cidao, Juanfran, Alvarito, Carlos Muñoz, Alex Fuentes -cinco inicial- Borja Blanco, Iván Quintín, Edu, Álvaro, Chus, Buitre.

Real Betis Futsal: Carlos González, Rubén, Miguel, Burrito, Paco -cinco inicial- Wallace, Javi Sánchez, Migo, Raúl Gómez, Dani Bernardo.

Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo. (Cataluña) Amonestaron a los locales Borja Blanco y Carlos Muñoz y a los béticos Burrito, Raúl Gómez y Paco.

Goles: 0-1 (6’) Migo, 1-1 (6’) Buitre, 2-1 (7’) Buitre, 3-1 (14’) Alvarito, 4-1 (19’) Juanfran, 5-1 (31’) Juanfran, 6-1 (35’) Buitre.

Incidencias: 16ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Pedro Delgado de Segovia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram