Fútbol Sala

Inter Movistar busca su noveno triunfo consecutivo en el clásico ante ElPozo

Inter Movistar busca su noveno triunfo consecutivo en el clásico ante ElPozo
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conjunto madrileño Inter Movistar intentará obtener la novena victoria de forma consecutiva en el clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ante ElPozo Murcia, que se disputa este miércoles en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), a las 21:30 horas.

El equipo dirigido por Jesús Velasco atraviesa una buena racha de resultados y fue, ante el Barcelona Lassa, en la jornada 11, la última vez que el equipo interista no pudo obtener los tres puntos.

Los jugadores de Velasco afrontan el partido con el liderato recién recuperado el pasado fin de semana cuando consiguieron superar al equipo catalán en la clasificación por un punto.

Su rival en la jornada vigésima, ElPozo Murcia, tiene una desventaja de cuatro puntos en la clasificación del campeonato nacional y no puede permitirse una nueva derrota en la lucha por el liderato del campeonato nacional.

El equipo interista afronta el clásico con las bajas de Humberto y David Pazos, mientras que los murcianos afrontarán el encuentro con la ausencia de su capitán, Miguel Sayago 'Miguelín'. Duda tampoco tiene a su disposición al luso Cardinal, que no podrá reencontrarse con sus antiguos compañeros de equipo, ni con el internacional español, Andresito.

Por su parte, el segundo clasificado, el Barcelona Lassa, recibirá en el Palau Blaugrana a Pescados Rubén Burela, equipo que atraviesa una racha negativa de nueve derrotas y tres partidos sin anotar ni un solo gol.

La jornada vigésima de la LNFS comienza este martes con el derbi navarro entre Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera Navarra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram