Fútbol Sala

Competición sanciona con 8 partidos a Duda por su agresión a Rivillos

Competición sanciona con 8 partidos a Duda por su agresión a Rivillos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar al entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', con ocho partidos de suspensión por la agresión al futbolista de Inter Movistar Mario Rivillos, tras la pelea que se produjo en los minutos finales del partido entre ambos equipos.

El técnico, que impactó con su puño en la cara del futbolista madrileño, no podrá dirigir a su equipo durante los próximos ocho encuentros, incluyendo los partidos de la Copa de España que se disputará del 9 al 12 de marzo en Ciudad Real.

Los murcianos tampoco podrán contar con Matteus, protagonista durante la pelea, que ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión. Además, ha sancionado a dos de los implicados por parte de Inter Movistar: su entrenador, Jesús Velasco y el capitán del equipo, Carlos Ortiz, ambos con dos partidos de suspensión.

Este viernes, ElPozo Murcia se enfrentará a Santiago Futsal en partido de la jornada 21ª de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram