Fútbol Sala / Segunda división

Betis Futsal 3-4 Barcelona B: Remontada culé en Amate

Betis Futsal 3-4 Barcelona B: Remontada culé en Amate
Los béticos no pudieron rematar la victoria, después de ir en dos ocasiones por delante. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Triste desenlace en Amate. Después de que Chano consiguiera poner por delante al Betis, sobre el Barcelona, nada más comenzar la segunda parte, todo se torció al final para los verdiblancos. Un 3-2 al que Cardona y Nil Closas dieron la vuelta en los últimos minutos de este partido de la octava jornada en Segunda división. Los hispalenses siguen en la zona media de la tabla con 8 puntos, a cinco de unos azulgranas que marcan el liderato junto a Pescados Rubén Burela y ElPozo.

Tras un partido que tampoco comenzó de la mejor manera para los locales por culpa de Cardona, encargado de adelantar a los azulgranas en el minuto 2. No obstante, Éric Pérez devolvió la igualada instantes después. A partir de ahí, los de José Vidal se pusieron hasta dos veces por delante en el electrónico. Primero por obra de Cornejo, autor del 2-1 en el minuto 11, y justo después de volver de vestuarios gracias a Chano, que adelantaba de nuevo a los béticos antes de una recta final demasiado cruel con el equipo de las Trece Barras.


-Ficha técnica:
Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Migo, Raúl Gómez, Éric Pérez y Cornejo -cinco inicial-, Chano, Ivi, Miguel y Cristian.

Barcelona B: Feixas, Cols, Uri Santos, Nil Closas y Cardona -cinco inicial-, Luis García, Daniel, Juanfran y Roberto.

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela. Amonestaron a los locales Raúl Gómez, Migo, Chano y Miguel, y a los visitantes Xavi Cols y Daniel.

Goles: 0-1 (2') Cardona; 1-1 (2') Éric Pérez; 2-1 (11') Cornejo; 2-2 (16') Uri Santos; 3-2 (21') Chano; 3-3 (29') Cardona; 3-4 (37') Nil Closas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram