Real Betis 6-2 Prone Lugo: Gana el duelo "de su vida"

Real Betis 6-2 Prone Lugo: Gana el duelo "de su vida"
Los verdiblancos controlaron el encuentro. - G. Á.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Así definió Daniel Ibañes el partido frente al Prone Lugo en la previa, un compromiso que sus hombres afrontaron con responsabilidad y solvencia, poniendo un 3-0 en los primeros 20 minutos.

Las arengas del técnico hispano-brasileño funcionaron. Trabajó durante toda la semana con el único objetivo de sacar los tres puntos, y así fue.

Tras el descanso, los béticos salieron enchufados. Negro, en el 26', puso el 4-0. A falta de 11' para el final, los gallegos solicitaron un tiempo muerto, que se tradujo en el primer gol visitante (4-1), que no tardó en responder el bético Ramón, quien llevó al fondo de la red un rechace en la frontal del área.

Los últimos instantes fueron una auténtica locura. En el 39', Javaloy marcó el segundo tanto de los lucenses, y acto seguido, Rubén Cornejo puso el 6-2 definitivo, que les acercó, un poco más, al objetivo de los 'play off' de Segunda.

En Segunda B, el CD Alcalá no pudo dar la sorpresa en el Pabellón Javier Imbroda. Los panaderos cayeron 6-1 frente al Melistar, que lucha por los puestos de ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram