UMA Antequera 4-1 Betis Futsal: El sueño del ascenso debe esperar

UMA Antequera 4-1 Betis Futsal: El sueño del ascenso debe esperar
Miguel, del UMA Antequera, conduce un balón ante la presencia de Rubén Cornejo del Betis Futsal.<br /> - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El sueño del ascenso tendrá que esperar. El Betis Futsal buscaba en Antequera una victoria que  provocará el tercer y último partido pero los de Ibañes cayeron derrotados en el segundo partido por 4-1. Desde la primera parte el encuentro se puso cuesta arriba para el equipo de Ibañes, que llegó al descanso 3-0 abajo en el marcador.

A los cinco minutos, Nacho Caballero adelantaba a los antequeranos tras una buena jugada de de Miguel Fernández, que ponía el gol en bandeja para su compañero. No bajó el ritmo el cuadro malagueño y Dani Ramos hacía el segundo tras culminar un rápido contragolpe en el 12'. Justo antes, el bético Eric tuvo en sus botas el tanto del empate. A falta de seis minutos para el final de la primera parte, Juanra hacía el 3-0 en una jugada individual.

El cuadro verdiblanco buscó meterse en el partido colocando al portero jugador y asumiendo riesgos, y a los cuatro minutos de la reanudación, Raúl Gómez recortaba distancias tras una buena acción y un disparo ajustado. El gol espoleó a los béticos, que a punto estuvieron de hacer el segundo a través de Chano, pero su disparo lo repelió Cone.

Cerca del final, los de Ibañes volvieron a sacar el portero jugador y el asedio verdiblanco fue contino, sin embargo, el 3-2 no llegaba. Bermusell se encontró con el palo e Ivi, con un gran Cone. Ya en el último suspiro, Cala hacía el cuarto desde su propio campo a portería vacía. Así, el UMA Antequera logra al ascenso a la élite del Fútbol Sala nacional.

- Ficha técnica:

UMA Antequera: Cone, Crispi, Miguel Conde, Óscar, Dani Ramos –cinco inicial-, Cala, Dani Aguilera, Miguel Fernández, David Velasco, Juanra y Nacho Caballero.

Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Rubén Cornejo, Ivi, Raúl Gómez, Chano –cinco inicial-, Bellvert, Negro, Miguel, Aarón, Bermusell y Eric Pérez.

Goles: 1-0 Nacho Caballero (5’). 2-0 Dani Ramos (12’). 3-0 Juanra (13’). 3-1 Raúl Gómez (24’). 4-1 Cala (40’).

Árbitros: Castillo López e Hidalgo Marín. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Aarón y expulsó con roja directa al verdiblanco Raúl Gómez.

Incidencias: Segundo partido de la final del playoff de ascenso a Primera División de la LNFS disputado en el Fernando Argüelles (Antequera, Málaga).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram