Por sus desafortunadas declaraciones

Dani Alves responde a la desaprobación del Barça en redes sociales

Dani Alves responde a la desaprobación del Barça en redes sociales
Alves bromea durante una rueda de prensa - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Alves vuelve a estar en el ojo del huracán. El jugador del Barça era protagonista esta mañana tras unas polémicas palabras en su Instagram en el que calificaba a la prensa deportiva como "puta basura".

Este 'encontronazo' con los medios no es el primero del brasileño, que allá por mayo llamó en rueda de prensa "basura" a algunos periodistas, pero en esta ocasión ha servido para ponerle de nuevo en el centro de las críticas, puesto que ha sido reprobado incluso por su propio club.

El Barça salió pocas horas después al paso de las palabras de Alves no para defender a su jugador, sino para desmarcarse de sus afirmaciones con un comunicado en su página web. "Más allá de las opiniones que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", destacaba el club.

Pero el tema no ha concluido aquí. Ante esta respuesta del club, Alves ha querido lanzar otro mensaje un poco más cifrado. De nuevo en su cuenta de Instagram ha posado junto a su gato y con el siguiente mensaje. "Chacho, en la mirada la verdad, en la respiración la tranquilidad lol lol" escribía Alves, bien como mensaje a su club y a los periodistas o bien como muestra de que le importan muy poco las críticas por su actitud extravagante.

 

"Chacho, en la mirada la verdad, en la respiración la tranquilidad lol lol" #goodcrazy #goodcrazyBengalí #love #smiling #enjoying

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram