Fractura en la tibia derecha

Lesión grave de Tiago, que no volverá antes de abril

El mediocentro portugués del Atlético de Madrid hubo de retirarse a los 33 minutos de juego, tras una dura entrada al espanyolista Marco Asensio en la que se llevó la peor parte.

Lesión grave de Tiago, que no volverá antes de abril
La lesión del pivote portugués es grave. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago sufrió este sábado una grave lesión durante el encuentro que disputaba su equipo frente al Espanyol, que le obligó a ser trasladado de urgencia en ambulancia a un centro hospitalario. Allí, tras una primera valoración, el portugués ha tenido que ser intervenido de una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha, que le mantendrá al menos cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

El pivote se lastimó en una acción fortuita con Marco Asensio. De hecho, le hizo una fea entrada por detrás al balear, pero un mal apoyo de la pierna derecha le produjo una dolencia importante. Ahora, los rojiblancos se quedan bastante mermados por dentro, teniendo que buscar Simeone soluciones improvisadas. Thomas, que ayer disfrutó de minutos en la reanudación, y Saúl Ñíguez serían la más lógica, aunque también la reubicación de Koke en el eje. Al menos hasta el mercado invernal, pues ya está fichado el mediocentro argentino Kranevitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram