Tras la victoria ante el Espanyol

Cristiano Ronaldo: "Estamos muy atrás, pero aún falta mucha Liga"

Cristiano Ronaldo: "Estamos muy atrás, pero aún falta mucha Liga"
Ronaldo celebra uno de los goles que anotó ante el Espanyol. - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que se encuentran rezagados en la pelea por la Liga BBVA, pero destacó la buena línea alcanzada con la llegada de Zinedine Zidane, tras la victoria este domingo (6-0) ante el Espanyol, al tiempo que aceptó la crítica del francés en cuanto a la preparación, haciendo él la suya propia a la pretemporada blanca.

"El equipo está trabajando muy bien. 'Zizou' ha hecho un trabajo fenomenal en las tres últimas semanas. Los jugadores se sienten en forma y eso se nota dentro del campo", comentó el luso al término del partido en el Santiago Bernabéu a los micrófonos de Movistar Plus.

Cristiano valoró de forma positiva el toque de atención por parte de un Zidane que aseguró en rueda de prensa que le hacía falta trabajar mejor. "A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar más. Fue un mensaje positivo y sí lo necesitábamos porque la pretemporada no fue muy buena, con muchos viajes. 'Zizou' ha venido con una idea diferente y hay que seguir así", aseguró.

Además, el portugués reconoció que bajaron el listón tras el descanso ante el Espanyol, conscientes de que el partido estaba sentenciado con el 4-0. "Cuando se gana con una ventaja amplia es normal relajarse. Contra el Betis fue una segunda parte fue muy intensa porque cuando lo necesitamos metemos las pilas", afirmó.

En cuanto al 'hat-trick' que anotó y con el que iguala a Luis Suárez en la pelea por el 'Pichichi' de la Liga (19), Cristiano aseguró que lo importante es el equipo y no los trofeos individuales. "Estoy muy contento, un 'hat-trick' más, pero lo más importante es que el equipo sigue en una buena racha y los goles vendrán de forma natural", sentenció tras cerrar un mes complicado.

Por otro lado, el ariete luso resto importancia al hecho de que el Barcelona consiguiera una ventaja considerable en Liga tras ganar (2-1) al Atlético de Madrid. "Hay que seguir. No hay que pensar ni en el Barça ni en el Atlético de Madrid. Ellos lo están haciendo bien, están ganando, pero sabemos que aún falta mucha liga. Estamos muy atrás, pero las cuentas se hacen a final de temporada", manifestó.

Para terminar, el '7' blanco garantizó que en la Liga española no hay rivales fáciles y que los resultados solo llegarán si hacen un buen juego. "Ya veremos. No hay adversarios fáciles. Solo es fácil cuando juegas bien", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram