El antes y después de los futbolistas

Tres ex internacionales españoles que han echado a perder su figura

Tres ex internacionales españoles que han echado a perder su figura
En la imagen, Diego Tristán vistiendo la camiseta de la Selección española. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De todos es sabido la estricta dieta y los cuidados extremos que tienen que llevar a cabo los futbolistas de élite. Cuando acaban sus carreras, y tras tantos años siguiendo el mismo estilo de vida, muchos jugadores se dejan llevar hasta el punto de perder su forma física, y que parezcan personas diferentes cuando estaban en activo que cuando no. A continuación, les mostramos los casos de tres ex internacionales con la Selección española, que tras colgar las botas han dado un cambio radical en su forma física.



Diego Tristán
El delantero sevillano pasó por equipos como Mallorca, Deportivo de la Coruña, Livorno, West Ham o Cádiz, que fue donde se retiró. Fue pichichi de la Liga española en el año 2002, lo que le valió para vestir la camiseta de 'La Roja'. Actualmente es el entrenador del equipo de su pueblo, el Atlético Algabeño.



Javi Moreno
El valenciano se hizo popular en aquel mítico Deportivo Alavés que alcanzó la final de la UEFA (actual Europa League) Sus buenas actuaciones junto con sus goles, permitieron que diera el salto a clubes como el Atlético de Madrid o el AC Milán.



De Pedro
El riojano alcanzó su culmen en la Real Sociedad que fue subcampeona de Liga en la temporada 2002-2003. El dueño de la banda izquierda de los txuri-urdin acudió al Mundial de Corea y Japón, y tras un periplo por varios clubes, como el Blackburn Rovers, finalmente se retiró. En la actualidad juega algunos partidos con los veteranos realistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram