Empató a tres ante el West Ham en Boleyn Ground

El Arsenal dice adiós a la Premier

El cuadro de Wenger está a diez puntos del Leicester, faltándole a cada uno seis partidos por disputar. El Manchester City remontó ante el West Brom y coge moral para enfrentarse en Champions al PSG.

El Arsenal dice adiós a la Premier
Carroll anotó un triplete. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Arsenal tiró las mínimas opciones que le quedaban para ser campeón este sábado ante el West Ham, tras empatar a tres tantos en un vibrante partido. Los de Wenger, que llegaron a estar 0-2, vieron desperdiciada su ventaja en poco menos de diez minutos, el tiempo que tardó Carroll en darle la vuelta al partido. Los 'gunners' igualaron a falta de 20 minutos para el final, pero no lograron llevarse los tres puntos.

Así, los londinenses quedan a diez puntos del líder, el Leicester, con los mismos partidos por jugar cada uno, un total de seis, es decir, 18 unidades. Los de Rainieri juegan este domingo (14:30) en el Stadium of Light ante el Sunderland. De ganar, mantendrían la ventaja de siete unidades con un Tottenham que recibe al Manchester United a las 17:00, a la misma hora que el Stoke visita Anfield para medirse al Liverpool.

E cuarto clasificado es el Manchester City, que se cargó de moral para recibir al PSG el próximo martes tras vencer 2-1 al West Brom con goles de Sergio Agüero y Samir Nasri. Con este triunfo, los 'citizens' recortan la diferencia con el Arsenal, ahora a dos puntos de distancia.

Otro 'grande' que tropezó fue el Chelsea, que cayó con el Swansea en su visita al Liberty Stadium (1-0). Los del suroeste de la capital británica no pudieron con unos 'swans', que disputaron su mejor partido desde la llegada al banquillo del técnico italiano Francesco Guidolin. El tanto lo anotó el islandés Sigurdsson.

El Newcastle de Rafael Benítez también cayó derrotado, esta vez en el estadio de St Mary's a manos del Southampton de Ronald Koeman (3-1). El tanto de Andros Townsend no fue suficiente para derribar a unos 'saints' que, gracias a los goles de Shane Long, Graziano Pellè y Victor Wanyama, siguen soñando con disputar competición europea el próximo curso.

Además, el Aston Villa volvió a perder, 1-2 en casa con el Bournemouth, y está a una derrota de convertirse en nuevo equipo de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Del resto de encuentros, el Crystal Palace ganó 1-0 al Norwich (gol de Jason Puncheon) y Watford y Everton igualaron a uno con tantos de José Holebas y James McCarthy en Vicarage Road.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram