Llega desde Zaragoza

Sandra Bernal se convierte en el cuarto fichaje del Sporting Huelva

Sandra Bernal se convierte en el cuarto fichaje del Sporting Huelva
Sandra Bernal llega desde el Zaragoza al conjunto andaluz. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Fundación Cajasol Sporting ha anunciado el fichaje de la futbolista Sandra Bernal, que es la cuarta incorporación del conjunto onubense. Bernal, nacida en Zaragoza y de 23 años, ha jugado las últimas cinco temporadas en la Primera División Femenina en las filas del Transportes Alcaine de Zaragoza.

El club onubense ha indicado en una nota que es jugadora "polivalente", aunque especialmente desarrolla su juego en el lateral izquierdo. La zaragozana ha indicado que espera de su estancia en Huelva sea para "seguir creciendo como jugadora y como persona". Ha explicado que fichar por el Sporting supone "muchas cosas para mí", ya que deja a toda su familia y amigos en Zaragoza, "a los cuales veré muy poco", ha indicado.

"Me reuní con mi familia y todos me apoyaban en esta decisión, me decían que diera el paso y aprovechara la oportunidad", ha explicado la jugadora, que tuvo en contra de su marcha a su madre. Se ha definido como "una jugadora polivalente que en cada partido da lo mejor de sí, rápida y luchadora". Ha añadido que "siempre que salgo al campo me dejo todo" y que cuando acaba el partido "nunca salgo contenta porque siempre quiero dar más".

En cuanto al objetivo colectivo al que debe aspirar su nuevo equipo, ha opinado que "lo primero es salvar la categoría" y luego "ir a por más". Ha soñado con "meternos en Copa y como hace dos años poder ganarla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram