Liga 1 2 3 / Alcorcón

Julio Velázquez, nuevo técnico del Alcorcón

Julio Velázquez, nuevo técnico del Alcorcón
Julio Velázquez sustituye a Contra. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio Velázquez ha sido presentado en la tarde de hoy como nuevo entrenador de la A.D. Alcorcón. El míster salmantino dimitió la semana pasada en el Os Belenenses portugués, con el club luso terminó noveno en la anterior temporada y en esta ha dejado al conjunto en la octava posición. El ex del Real Betis sustituye a Contra, que fue cesado de su cargo tras la victoria del equipo alfarero ante el Elche en Copa del Rey, aunque, en liga el conjunto del sur de Madrid marcha en la antepenúltima posición con tan solo nueve puntos en el inicio del campeonato.

"Estoy feliz y contento de estar aquí. Desde el primer momento que me presentaron la propuesta me pareció el contexto adecuado e idóneo para dar continuidad al trabajo que veníamos realizando. Después de analizar la situación en la que se encontraba el equipo hemos tomado la decisión de venir con ilusión, pasión, energía y con la idea de intentar cambiar la dinámica para que sea favorable y conseguir los objetivos", dijo Velázquez, durante su presentación.

Desde España se vivió con extrañeza la salida de Julio Velázquez del Os Belenenses, su trabajo en el humilde club portugués había sido positivo como para pensar en su marcha. Así lo explicó el nuevo técnico del Alcorcón: ""El tema deportivo era excepcional, el día a día fabuloso, tenía un grupo humano muy positivo, pero la salida se produjo por la disparidad de criterios con situaciones que acontecieron los últimos días relacionados con la propiedad y la dirección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram