Liga Santander / Deportivo

Sidnei: "El derbi es un partido diferente"

Sidnei: "El derbi es un partido diferente"
Sidnei durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Deportivo de la Coruña, Sidnei, atendió a los medios de comunicación este jueves en la previa del derbi gallego ante el Celta. El jugador brasileño reconoció la importancia del duelo ante el conjunto celeste tanto por la situación en la tabla del equipo coruñés como por el significado del encuentro para las aficiones: ""El derbi es un partido diferente. Son tres puntos, pero claro, te dan más felicidad y es un partido especial". "Es siempre bueno ganar un partido así, un derbi. Es un partido muy importante. Si conseguimos el objetivo seguro nos dará una motivación más", afirmó el central deportivista.

Sidnei tuvo palabras de elogio para el Celta y le restó importancia al hecho de que vaya a gozar de menos descanso que el Deportivo por el partido de Europa League ante el Ajax: "No nos preocupa eso, nosotros conocemos muy bien el equipo del Celta, estamos trabajando y preparando nuestro juego para el domingo, para hacer un buen partido". Tras la dura derrota ante el Barcelona en el Camp Nou el Deportivo se ve obligado a contar sus partidos por victorias después de un inicio bastante irregular: "El bjetivo siempre es ganar", aseguró.

Sidnei eludió hablar sobre la negociación de su ampliación de contrato con el Deportivo y remitió al presidente del club, Tino Fernández, para obtener información.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram