Liga Santander / Real Madrid

Lucas Vázquez, renovado hasta 2021

Lucas Vázquez, renovado hasta 2021
Lucas Vázquez ha anotado un gol durante el inicio de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Lucas Vázquez hasta el cierre de la temporada de 2021. El canterano madridista ve así ampliada su vinculación por un año más con el conjunto de la Concha Espina. El extremo regresó a la disciplina en el curso 2015/16 tras una exitosa cesión en el Espanyol.

El rendimiento del jugador está siendo guadinesco en el Real Mdarid debido a que tiene por delante a los grandes crack merengues, Ronaldo, Bale y Benzema; sin embargo Lucas Vázquez siempre ha aportado desde el banquillo y ha sido importante para Zidane tanto para los minutos de refresco como para revolucionar los partidos. De hecho, incluso participó en la Eurocopa con España y ahora es un fijo en las convocatorias de Lopetegui.

Ha destacado por su capacidad de desborde por su banda, su profundidad y asistencias a sus compañeros, e incluso esta campaña hasta Zidane le ha utilizado con éxito más centrado en la medular en un par de ocasiones. En la Liga ha participado en todos los partidos esta temporada, aunque tan solo en uno fue titular, y en la Liga de Campeones en dos y marcó una espectacular diana ante el Legia Varsovia en el último.

La pasada campaña jugó 25 encuentros de Liga, en los que marcó cuatro dianas y repartió ocho asistencias, y siete en la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram