Tercera División

Brutal pelea entre aficionados del Badajoz y el Amanecer

Brutal pelea entre aficionados del Badajoz y el Amanecer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tres personas han resultado heridas de carácter leve en el enfrentamiento que se produjo ayer entre hinchas del CD Badajoz y del CP Amanecer, que disputaban en la Sierra de Fuentes (Cáceres) un partido correspondiente al Grupo XIV de Tercera División. Los heridos no han precisado ser trasladados a ningún centro sanitario.

El presidente del CP Amanecer, Manuel Galeano, ha explicado, en declaraciones a Canal Extremadura Radio, que los incidentes han ocurrido a tres minutos del final del partido. Al mismo tiempo ha precisado que los mismos han sido provocados por un grupo de aficionados ultras del CD Badajoz que se habían desplazado a la ciudad cacereña. Por último, el dirigente ha calificado los hechos como una "batalla campal".

A consecuencia de los incidentes el partido ha quedado suspendido en el minuto 87 con el resultado de 0-2. Por su parte, el CD Badajoz ha lamentado estos hechos a través de su cuenta de twitter, en la que "condena, hoy y siempre, la violencia en el deporte. Eso no es fútbol".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram