Sucesos | Fútbol

La escalofriante pelea entre dos padres en un partido de juveniles en Canarias

La escalofriante pelea entre dos padres en un partido de juveniles en Canarias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fútbol base vuelve a verse afectado por la violencia en los terrenos de juego, esta vez durante el partido que disputaba la UD Telde y la UD Guía el pasado 14 de enero en la isla de Gran Canaria. Dos padres -uno de cada equipo-  se enfrentaron a puñetazos en las gradas del Pablo Hernández, estadio donde se disputaba el partido. El partido llevaba 60 minutos disputados del tiempo reglamentario cuando, los dos progenitores, los cuales estaban en el lado contrario a la grada principal, comenzaron una fuerte discusión que acabó en golpes.

Ni en el terreno de juego ni en la grada contraria a donde tuvieron lugar los hechos se percataron de la pelea, de ahí que el colegiado no detuviera el encuentro. La UD Telde, en respuesta a dichos acontecimientos, publicó un comunicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que condena este tipo de actos, y en el que señala que "el encuentro transcurrió con normalidad y mucha deportividad" entre los dos equipos y sus respectivas aficiones, calificando este suceso como un "hecho aislado".





El padre del jugador del Guía (de amarillo en el video) fue el que salió más perjudicado del enfrentamiento. Tuvo que ser ingresado en el hospital Insular por fuertes golpes e, incluso, necesitó de intervención quirúrgica en uno de sus ojos. La policía nacional se personó en el estadio y tomó los datos de los dos responsables de este altercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram