Fútbol / Internacional

La sorprendente cláusula del Real Madrid para que Odegaard juegue

La sorprendente cláusula del Real Madrid para que Odegaard juegue
Odegaard juega por contrato - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las cláusulas que se imponen a los equipos que se hacen con un jugador cedido son muy habituales en el fútbol actual, pero no por ello dejan de ser sorprendentes algunas de ellas. Cláusulas como las llamadas "del miedo", "anti Barça" o "anti Madrid" son las más conocidas, pero estas no son las que actúan en la cesión de Odegaard al Heerenveen.

El Real Madrid está muy interesado en que una de sus grandes apuestas de futuro termine de explotar, es por esto, por lo que el jugador noruego hizo las maletas rumbo a Holanda, para recalar en un club que estaba siendo la revelación de la Eredivise y donde iba a ser teóricamente titular. Según publica `El Confidencial´â€‹, el conjunto blanco se aseguró una alta participación de Odegaard añadiendo una penalización al equipo holandés cada vez que este no participase en un partido. Esta multa asciende a 40.000 euros por cada partido que Odegaard no pise el verde.

Pese a que aún no tiene la confianza absoluta de su entrenador, como se puede apreciar por sus minutos de juego, 54 de media por partido, el Heerenveen tiene claro que prefiere mantener la participación de Odegaard en el juego antes que pagar la indemnización al Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram