El Hércules destituye a Luis García Tevenet

El Hércules destituye a Luis García Tevenet
Imagen de Tevenet, exjugador del Sevilla. - S. L. G. (Alicante)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Luque, hasta ahora entrenador del filial del Hércules en Regional Preferente, asumirá el cargo de técnico del primer equipo de la entidad alicantina tras la destitución este domingo de Luis García Tevenet.

Luque llegó al Hércules mediada la temporada 2015-16 como preparador ayudante de Vicente Mir y en el presente ejercicio cogió las riendas del equipo filial del Hércules.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha confirmado que la idea del club es que Luque sea el primer entrenador del equipo en Segunda B "en principio hasta final de temporada".

Tevenet ha sido destituido este domingo tras el empate del Hércules en el estadio Rico Pérez frente a L'Hospitalet (1-1), tras un balance de diez puntos de los últimos veintisiete posibles.

"Queremos agradecer todo el trabajo realizado hasta la fecha por Tevenet pero hoy, pese a toda la unión mostrada, no hemos logrado el objetivo que pensábamos y las sensaciones no han sido buenas", ha comentado Parodi.

El máximo dirigente herculano ha hecho referencia con estas palabras a la escena preparada por el club el pasado lunes cuando comparecieron dirigentes, técnicos y jugadores para mostrar unión.

"Tenemos un objetivo y no es otro que clasificarnos para la promoción. Veníamos una unión y teníamos por delante una serie de partido que nos hacía pensar que podíamos sacarlos. Lo de hoy se nos ha hecho muy difícil", ha manifestado Parodi.

El presidente ha confiado en que con el relevo en el banquillo se toque "una tecla dentro del vestuario" para reconducir el rumbo del equipo.

Carlos Luque dirigirá este lunes su primer entrenamiento como nuevo responsable de la plantilla del Hércules.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram