Argentina

"Ramos en Sudamérica no haría ningún gol"

"Ramos en Sudamérica no haría ningún gol"
Riquelme siempre nos regala algún titular. - S.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la cabeza de Sergio Ramos aparece como un obús en los últimos minutos para salir al rescate del Real Madrid, siendo el Betis su último verdugo. Tras este gol al conjunto verdiblanco, el central sevillano se convirtió en el defensa con más goles en la historia del Madrid, y desde Argentina un viejo conocido de LaLiga ha aprovechado para desprestigiar la labor de Ramos.

Se trata del ex del Villarreal y Barcelona, Juan Román Riquelme, que compareció en el programa 'Pasión por el fútbol' del Canal 13 de Argentina y explicó los motivos por los que, a su parecer, Ramos marca tanto goles: "Acá en Sudamérica marcan distinto, a Sergio Ramos no le dejarían arrancar, lo marca Samuel (Walter) y no hace un gol. Yo creo que a Godín no le cabecearía tanto”.

También tuvo palabras acerca del rol que juega Messi con la selección albiceleste y la dependencia del combinado respecto a su figura: "Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo”, apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram