LaLiga

Jonathan Dos Santos: "A veces es bueno tocar fondo para reaccionar"

Jonathan Dos Santos: "A veces es bueno tocar fondo para reaccionar"
Jonathan Dos Santos pugna un balón con Luka Modric. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, reconoció en rueda de prensa que el conjunto castellonense pasó por un mal momento tras perder ante la Roma y la Real Sociedad pero que "a veces es bueno tocar fondo para reaccionar.

"Nosotros hicimos un mal partido con la Roma, tuvimos problema en Anoeta , pero reaccionamos y eso nos dio mucha confianza", afirmó el centrocampista.

Dos Santos señaló respecto a las bajas de Asenjo y de Cheryshev que son "dos jugadores importantes" y que no contar con ellos "es un problema serio".

Sobre su situación personal, comentó: "Esta temporada estoy teniendo oportunidades y la suerte de tener continuidad. Es uno de mis mejores años, de mis años más sólidos y me estoy asentando ya como jugador. Mi objetivo es seguir en esta línea y seguir creciendo mucho más".

El jugador del Villarreal declaró que "la cuarta plaza es muy complicada" ya que están por delante Átletico y Sevilla, dos equipos "complicados de alcanzar".

"Nuestra idea es seguir pensando solo en nosotros, seguir en esta línea y seguir ganando partidos. A partir de ahí, ya veremos que sucede y cómo llegamos al final. Ganar es lo que nos va a mantener arriba, por lo que vamos a pensar en ganar en Las Palmas", señaló.

"El partido ante Las Palmas es un partido muy complicado, es un rival al que le gusta tener el balón, al que le gusta controlar los partidos y en su casa es muy peligroso. Pero nosotros venimos en una buena dinámica y queremos seguir igual en este encuentro", sentenció.

"En casa nos quitaron el balón y nos complicaron la vida, por ello sabemos que debemos hacer por recuperar la pelota, tener más control y con ello hacer peligro", continuó.

Sobre la incidencia que ha tenido en el equipo el regreso de Roberto Soldado y Cedrick Bakambu, el mexicano afirmó que su vuelta ha sido muy importante para el equipo.

"Ambos son jugadores de nivel y contar con ellos ayuda y mucho. Roberto es un jugador clave, su lesión ha sido un problema para el equipo por muchas cosas, por lo que tenerlo otra vez nos ayuda", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram