LaLiga

Pepe sigue al margen del grupo y es duda para San Mamés

Pepe sigue al margen del grupo y es duda para San Mamés
Pepe es duda para visitar al Athletic Club. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, siguió trabajando al margen del grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición el sábado, en San Mamés ante el Athletic Club, comienza a correr peligro.

El cuerpo técnico del Real Madrid confiaba en recuperar a Pepe para el centro de su defensa en la visita a San Mamés (sábado a las 16:15 horas). En el plan estaba marcada la presencia del portugués sobre el césped en la mañana del jueves, pero no se pudo dar y siguió con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca.

A falta de un único entrenamiento en la mañana del viernes, todo indica a que con la baja segura del central francés Raphael Varane, Nacho Fernández mantendrá puesto de inicio como pareja de Sergio Ramos. Pepe se probará en la sesión para tomar una decisión junto a Zinedine Zidane.

El técnico madridista contó con Cristiano Ronaldo por segundo día consecutivo, en buen estado para jugar, y reforzó el grupo de la primera plantilla con el canterano Enzo Zidane en una sesión en la que, según informa la web del club, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión con y sin porterías, sesiones de carrera de velocidad y ensayaron la puntería con disparos a puerta más series de centros y remates.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram