Zasca de Bartra a Iker Casillas en las redes sociales

Zasca de Bartra a Iker Casillas en las redes sociales
Momento del directo de Marc Bartra en el que aparece Casillas. - S.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las redes sociales siempre son dadas a darnos alguna perla en relación a los famosos que las utilizan. Los últimos protagonistas han sido el central del Borussia de Dortmund Marc Bartra y el guardameta del Oporto Iker Casillas.

Todo comenzó cuando el ex del Barcelona transmitió un directo desde su cuenta de Instagram, hasta ahí todo normal. Pero el catalán no esperaba que de entre los más de 6000 usuarios que estaban presenciando su grabación se encontraba su compañero de selección, Iker Casillas.

El de Móstoles, ni corto ni perezoso le dejó tres comentarios, visibles para todo el público que allí se congregaba. Las frases, que no tenían desperdicio ninguno, le recordaban a Bartra la final de la Copa del Rey de 2014, cuando los blancos vencieron 2-1 al Barcelona merced a un gol de Bale en el que Bartra fue sobrepasado de forma contundente por el galés.

Casillas comenzó escribiendo: "¿Marc has visto eso?", para más tarde continuar: "¿Has pillado a día de hoy a Bale?", y finalizar diciendo: "¡¡Detrás de ti!! ¡A Bale!. Esos comentarios no recibieron respuesta por parte de Bartra durante el directo, pero no tardó en devolverle la broma, esta vez vía Twitter, y es que en ese encuentro donde venció el Madrid 2-1, el gol anotado por los culés fue obra de Bartra.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram