Bertín Osborne se olvida de Pardeza

Bertín Osborne se olvida de Pardeza
Miguel Pardeza, miembro de la Quinta del Buitre.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Bertín Osbone en su programa 'Mi casa es la tuya' pretendía reunir a la famosa ‘Quinta del Buitre' como homenaje a los futbolistas que marcaron época con el Real Madrid. El famoso grupo se componía de Butragueño, Michel, Sanchis, Martín Vázquez y Pardeza, pero el programa de Bertín se olvidó del último de ellos: Pardeza no fue, y a pesar de que salía en las fotos, sólo fue mencionado una vez.

El 'Heraldo de Aragón' se puso en contacto con el que también fue jugador del Zaragoza y este declaró que “sencillamente, no contaron conmigo. No tengo ningún problema con mis compañeros de la ‘Quinta del Buitre’ ni con Bertín Osborne. Por eso, cuando vi que se estaba emitiendo el programa me extrañó”.

Pardeza señaló también que “a mí nadie me preguntó si quería formar parte del programa. En su día, hablé con mis compañeros de la posibilidad de hacer algo así, pero ahora no tenía ni idea”. Según ‘Heraldo’, desde la productora ‘Proamagna’ se zanjó el tema con un “a la hora de subir al primer equipo no tuvo tanto protagonismo como el resto”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram