LaLiga

Deulofeu vuelve en junio a 'casa'

Deulofeu vuelve en junio a 'casa'
Gerard Deulofeu está en un gran momento en la Serie A. - V.M.C.
EFEEFE1 min lectura
El director técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado que el club azulgrana recuperará este verano al ex sevillista Gerard Deulofeu, que ahora está en un gran momento en el Milan, donde juega cedido por el Everton, y cuya llegada sólo les costaría 12 millones.

"A Deulofeu lo consideramos una opción de futuro", señalaba el secretario técnico azulgrana, quien fue mucho más claro cuando le preguntaron si estaba encima de la mesa que regresara para volver a vestirse de azulgrana la próxima temporada: "Sí, sí. Rotundamente sí".

-Ambiente de remontada

Por otro lado, el equipo, tras salvar un ´match ball´ liguero, ya está centrado en el duelo del miércoles ante la Juventus. Y pese al 3-0 de la ida y a las malas sensaciones dadas ante la Real Sociedad, hay confianza en la remontada. "La diferencia entre el partido de la Real y el miércoles es que el miércoles no tenemos nada que perder. Éste, si no ganábamos, perdíamos la Liga, el miércoles no tenemos nada que perder y eso nos puede dar la fuerza suficiente para intentar ganar y conseguir darle la vuelta a la eliminatoria", explicaba el central azulgrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram