LaLiga

El Granada también busca a su ´Monchi´

El Granada también busca a su ´Monchi´
Manolo Salvador y su gestión deportiva al frente del Levante han despertado el interés del Granada. - A.Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club de Jorge Sampaoli se enfrenta este viernes, en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00 horas) a un Granada que, como los de Nervión, también se encuentra huérfano en su parcela deportiva, estando los nazaríes obsesionados con encontrar a su particular ‘Monchi’ más pronto que tarde, como reflejó el actual técnico del Granada, un Tony Adams que aseguró que esperan cerrar a su nuevo director deportivo en menos de un mes.

Un ‘Monchi’ para el que el gran favorito es el valenciano Manolo Salvador, quien dirigiera durante ocho años la confección del Levante, donde alcanzó un ascenso, cinco permanencias y una clasificación europea, en 2012. Salvador ya habría transmitido su deseo de marcharse al presidente, Quico Catalán, coincidiendo con el fin de su contrato.

Carmelo del Pozo, segundo de abordo de la actual dirección deportiva del Levante, sería la otra opción que estaría barajando el próximo rival liguero de los de Nervión, que en este tramo final también tienen que remozar su dirección deportiva tras el adiós de Monchi. Hasta dos refuerzos vendrán, indicó el presidente José Castro, aunque aún está por ver quién estará al frente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram