El PAOK le arrebata la Copa de Grecia a Manolo Jiménez

El PAOK le arrebata la Copa de Grecia a Manolo Jiménez
Jiménez acarició su segundo título con el AEK - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un gol del brasileño Pedro Henrique a diez minutos de la conclusión de la final de la Copa de Grecia deja al AEK de Manolo Jiménez sin un título que se adjudicó el PAOK del exnervionense José Ángel Crespo y el exbético Cañas. El extécnico sevillista acarició su segundo entorchado en esta competición con el conjunto ateniense, pero el equipo de Salónica se impuso en un encuentro muy disputado (2-1).

El PAOK tomó ventaja en el marcador, con un gol del holandés Diego Biseswar en el minuto 24. La respuesta del AEK no tardó en llegar. Igualó en el 26 gracias al acierto de Lazaros Christodoulopoulos. El equilibrio se mantuvo después, con alternativas para ambos equipos, pero el cuadro de Manolo Jiménez fue incapaz de aprovechar sus ocasiones.

En el tramo final apareció Pedro Henrique, que poco antes había saltado al campo desde el banquillo para sustituir al angoleño Djalma Camposque, marcó el tanto del triunfo en el minuto 81 para proporcionar a su equipo el quinto título de Copa de su historia y heredar el trono de su rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram