Piqué quiere crear un medio "veraz y de los jugadores"

Piqué quiere crear un medio "veraz y de los jugadores"
Gerard Piqué quiere fundar un medio de comunicación. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Futbolista, jugador de póquer, empresario y futuro presidente del Barcelona -como dicen quiénes le conocen-, ahora Gerard Piqué también quiere ser editor de medios. La última idea del central del conjunto azulgrana viene después de una nueva polémica en torno a su figura.

Piqué fue fotografiado con unos agentes de la ley y un medio inglés publicó que le habían quitado seis puntos del carnet y le habían multado con 1.500 euros por ir a 190 km/h, algo que ha negado en Twitter, donde ha cargado contra la prensa.

Esto ha dicho el catalán en la red social de microblogging. "Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día:
1: Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra; 2. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira; 3. Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia; 4. La mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks; 5. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica: 6. Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram