Así es el balón de LaLiga 17/18

Así es el balón de LaLiga 17/18
El nuevo Nike Ordem V - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
LaLiga ha dado a conocer el balón para el próximo campeonato liguero en Primera y Segunda. "El nuevo balón Ordem V de Nike se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento", explican en la web del organismo.



Estos gráficos, estampados con tinta 3D, de colores naranja, blanco y negro, proporcionan una innovadora textura que mejoran el agarre, el control y la visibilidad del balón en el terreno de juego. Además, gracias a su cámara de aire actualizada este balón consigue más potencia y aceleración en el toque para un juego óptimo.

La precisión geométrica del Ordem V distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram