Según A Bola

Cristiano Ronaldo quiere salir del Madrid y abandonar España

Cristiano Ronaldo quiere salir del Madrid y abandonar España
La portada del diario portugués A Bola hoy viernes 16 de junio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El diario deportivo portugués A Bola asegura hoy en su portada que "Cristiano Ronaldo quiere abandonar España", una decisión que estaría estrechamente ligada a sus problemas con Hacienda.
El mismo periódico informa de que el jugador del Real Madrid está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.
 
Probablemente quede en una medida de presión del jugador del Madrid y a su presidente para que peleen por su inocencia. El Madrid ya realizó un comunicado defendiéndole, aunque según A Bola la decisión de Cristiano de marcharse del Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

El diario Marca confirma lo publicado por A Bola porque Ronaldo "considera que ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada, cuando intentó solucionar de manera voluntaria o os posibles errores cometidos con su antigua manera de proceder en el pago de impuestos. Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram