Sergio García: "Todavía me queda muchísimo fútbol"

23.08.2017 | 09:20
Sergio García se muestra feliz por volver al Espanyol.

El delantero Sergio García ha asegurado, en su presentación como nuevo jugador del Espanyol, que pese a tener 34 años todavía le queda "muchísimo fútbol", y se ha mostrado convencido de que volverá a "hacer disfrutar" a la afición perica.

Sergio García regresa al Espanyol tras dos años en el Al-Rayyan qatarí, equipo al que se marchó entre lágrimas. Entonces dijo que su hijo no entendía por qué dejaba el conjunto blanquiazul.

"Ahora está encantado de que vuelva. Él es un perico más, como yo, e incluso quería hablar hoy por mí", ha comentado el jugador barcelonés entre risas.

Sergio ha fichado por un año por el Espanyol. "Su renovación se tratará temporada a temporada", ha informado el consejero delegado del club, Ramon Robert, quien ha adelantado que la cláusula de rescisión del punta será de 18 millones de euros.

El secretario técnico del primer equipo, Jordi Lardían, ha añadido que el regreso de Sergio García es "especial", porque es la vuelta a casa de "un jugador que hemos admirado y hemos disfrutado mucho".

El delantero ya estuvo a punto de volver al Espanyol en enero pasado, pero finalmente el Al-Rayyan no le dejó: "Estos últimos meses se me han hecho largos allá y un poquito duros, sabiendo que iba a volver, pero solo pudiendo ver al equipo por la tele".

Y es que Sergio ha reconocido que en ningún sitio ha estado como en el Espanyol. "Es el club de mi corazón. He estado en otros equipos, pero en ninguno he sentido lo que he sentido aquí", ha reconocido.

Por eso ha pensado "unas cuantas veces" como será ese primer partido en Cornellà-El Prat y su reencuentro con una afición que lo idolatra: "Solo de pensarlo se me ponen la piel de gallina".

Además, el punta blanquiazul asegura que se ha mantenido "muy bien" en estos dos últimos años, y que la afición perica volverá a disfrutar con él y de un equipo que está en progresión.

"El Espanyol tiene ahora gente de calidad, el club tiene mucha ambición y el equipo ha de luchar por los puestos de arriba", ha afirmado Sergio García, a quien le haría ilusión volver ser el capitán del equipo en esta segunda etapa.

"Ya lo hice interiormente y estaría encantado, pero hay unos capitanes que son Javi (López) y Víctor (Sánchez), que también llevan tiempo aquí en el club, son muy queridos y hacen una gran labor", ha opinado cauto.

El del Bon Pastor ha compartido presentación con el centrocampista Esteban Granero, a quien le ha felicitado por elegir el Espanyol.

"La afición, el club, el grupo que hay es como si fuera una familia. Aquí va a estar encantado. Seguro que va a triunfar, porque es un grandísimo jugador, al que no hay que descubrir ahora porque lo ha demostrado donde ha estado", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal