Larrea convoca nueva Asamblea lunes 31 para abordar asuntos económicos

Larrea convoca nueva Asamblea lunes 31 para abordar asuntos económicos
Juan Luis Larrea, en el centro de la imagen. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado una nueva Asamblea para el próximo lunes día 31 y abordar en ella los asuntos económicos que no se trataron en la que se celebra hoy por decisión de su junta directiva reunida ayer.

Juan Luis Larrea, que ocupa el cargo de presidente de la RFEF como miembro más antiguo de la junta directiva por la suspensión temporal de Ángel María Villar, anunció la convocatoria de esta nueva asamblea, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas.

Los puntos económicos que no se sometieron a votación este miércoles, son el balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto a 31 de diciembre de 2016, el presupuesto para el ejercicio 2017 y los actos de disposición y gravamen.

También quedó sin tratar hoy el informe sobre el proyecto de Real Decreto por el que se dictan determinadas normas de desarrollo del Real Decreto-Ley 5/205 de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional, contribución solidaria al desarrollo del fútbol aficionado.

La Asamblea General de la RFEF, que se aplazó la semana pasada a esta jornada por los registros de la Guardia Civil y las detenciones de Ángel Villar y el vicepresidente primero Juan Padrón, tampoco abordó el punto quinto del orden del día relativo a Asuntos Jurídicos, igualmente por decisión ayer de la junta directiva.

Estos incluyen una modificación de los Estatutos de la RFEF, la delegación en la Comisión Delegada de la Asamblea de la competencia para designar, a propuesta de la directiva, los miembros de las diferentes comisiones estatutarias que requieran de su elección por la Asamblea General.

También prevé la creación de un grupo de trabajo específico para el estudio de propuestas sobre el marco legal y normativo a nivel nacional e internacional aplicable a la RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram