Iturraspe entrena con el grupo y está disponible para recibir a Panathinaikos

Iturraspe entrena con el grupo y está disponible para recibir a Panathinaikos
Iturraspe entrena con el grupo y está disponible para recibir a Panathinaikos - EFE
EFEEFE2 min lectura
Ander Iturraspe, que se lesionó el 29 de julio en un amistoso frente al Reus, ha entrenado hoy con normalidad con el resto de sus compañeros y está disponible para la vuelta del 'playoff' de la Liga Europa que va a enfrentar al Athletic Club con el Panathinaikos el próximo jueves en San Mamés.

Según se ha podido ver en la sesión de este martes, que se ha desarrollado a puerta cerrada aunque con los quince primeros minutos abiertos a los medios de comunicación, el centrocampista vizcaíno ha realizado con el grupo esa primera parte del entrenamiento.

Iturraspe se produjo una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en los primeros minutos del choque frente al Reus disputado en Sarriena y se ha perdido los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada, tres de las previas europeas y el de la primera jornada de liga del pasado domingo contra el Getafe.
Con la recuperación del medio centro y de cara al encuentro frente al equipo griego, el técnico, Cuco Ziganda, únicamente tiene las bajas de Yeray Álvarez, en tratamiento por un tumor testicular, y la de Óscar de Marcos, que sufrió un esguince de tobillo en el encuentro del domingo.

La plantilla rojiblanca volverá al trabajo mañana, miércoles, a las 18.00 horas en Lezama para llevar a cabo el último entrenamiento previo al partido ante el Panathinaikos. A las 17.15 horas, Ziganda y un jugador ofrecerán la rueda de prensa oficial anterior a cada partido europeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram