Carlos Cáceda se ilusiona con posibilidad de ser titular en Perú

Carlos Cáceda se ilusiona con posibilidad de ser titular en Perú
Carlos Cáceda se ilusiona con posibilidad de ser titular en Perú - EFE
EFEEFE2 min lectura
Lima, 26 ago (EFE).- El portero Carlos Cáceda se declaró hoy ilusionado con la posibilidad de ser titular de la selección peruana que se alista para los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia contra las de Bolivia y Ecuador.
"Ser titular en un partido con Perú es un sueño que uno anhela", declaró el portero de Universitario de Deportes, que disputa con José Carvallo de UTC y Leao Butrón de Alianza Lima la plaza que habitualmente es de Pedro Gallese, quien se lesionó durante un partido con su club, el Veracruz mexicano.
"Estoy a la expectativa. Me sacrificaré para estar preparado cuando me toque jugar", declaró al canal Gol Perú al final del entrenamiento de este sábado.
Cáceda dijo estar apenado por la lesión sufrida por Gallese, quien ha llamado a los tres colegas convocados por Ricardo Gareca para desearles suerte.
"Creo que cualquiera de los tres está preparado para ir al arco, así que al que le toque ser titular va a dar todo de sí para conseguir el objetivo que queremos", afirmó Cáceda.
El centrocampista del Cantolao José Manzaneda destacó que en su primer llamado a la selección ha encontrado "un buen grupo" y un comando técnico que le hacen "sentir en confianza".
"Estoy en las condiciones y soy muy responsable para tomarlo muy bien y el grupo me llena de confianza para demostrar lo que estoy haciendo en mi club", afirmó el enganche.
La selección de Perú recibirá el 31 de agosto a la de Bolivia en el estadio Monumental de Lima, y el 5 de septiembre jugará en Quito contra Ecuador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram