Horario y dónde ver el fútbol de hoy

Horario y dónde ver el fútbol de hoy
City y Bournemouth juegan el primer partido del día. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En la jornada sabatina juegan equipos de la talla del Barcelona, el Bayern, el Dortmund, el United o el City. La liga más madrugadora será la Premier. Esta es la guía con horario y televisión de lo más destacado del sábado.

La jornada abre el telón con el encuentro entre el Bournemouth y el Manchester city de Guardiola. El encuentro dará comienzo a las 13:30 horas y será retransmitido por Movistar Fútbol.

Más adelante turno, para la Bundesliga con dos partidos a las 15:30 horas: Bayer Leverkusen-Hoffenheim (Multifútbol, dial 177) y el Weder Bremen-Bayern (Movistar Fútbol).

A las 18:00 tiene lugar el partido de la Serie A con el campeón visitando Génova. El Genoa-Juventus lo televisa beIN Sport.

Un cuarto de hora después abre el telón LaLiga con el Alavés-Barcelona (18:15 en beIN LaLiga).

La jornada sigue con el Manchester United-Leicester (18:30 horas, Movistar Fútbol) y el Dortmund-Hertha (18:30, Multifútbol 2, dial 177).


A las 19:00 horas se juegan los primeros partidos de la Liga 1,2,3: Huesca-Lorca (LaLiga 1,2,3 Multi 1) y Cultural Leonesa-Osasuna (LaLiga 1,2,3 Multi 2).

A las 20:15 comenzarán dos partidos de Primera: Levante-Deportivo (beIN LaLiga MAX 1) y Girona-Málaga (beIN LaLiga).

A las 20:30 el Sevilla Atlético estrena el Viejo Nervión frente al Valladolid (LaLiga 1,2,3 Multi 4). A la misma hora se juega el Rayo-Numancia (LaLiga 1,2,3 Multi 3).

Cierra la jorada el Las Palmas-Atlético de Madrid (22:15 horas, BeIN LaLiga).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram