RUSIA 2018

El uruguayo Rolán se lesiona y queda descartado para jugar ante Argentina

El uruguayo Rolán se lesiona y queda descartado para jugar ante Argentina
El uruguayo Rolán se lesiona y queda descartado para jugar ante Argentina - EFE
EFEEFE2 min lectura
Montevideo, 27 ago (EFE).- El futbolista de la selección uruguaya Diego Rolán se lesionó durante un entrenamiento con su club, el francés Burdeos, y quedó descartado para disputar los partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Argentina y Paraguay.
Así lo comunicó hoy la Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que además detalló que Rolán sufrió una lesión de "músculo aductor de muslo derecho".
El delantero de 24 años integraba la lista de convocados por Óscar Washington Tabárez para disputar los partidos ante Argentina, el próximo jueves, y ante Paraguay, el 5 de septiembre.
La baja de Rolán se suma a las ya anunciadas de Jonathan Urretaviscaya y Abel Hernández, así como la de Luis Suárez, cuya inesperada recuperación de una lesión que sufrió el pasado 16 de agosto ilusiona a los uruguayos.
Aunque la estrella del Barcelona aún no recibió el alta médica oficial ni estuvo convocado para el partido de este sábado ante el Alavés español, viajará este lunes a Uruguay para continuar con la recuperación de la lesión que sufrió en el partido por la Supercopa de España ante el Real Madrid.
La inesperada recuperación del delantero charrúa ilusiona a los aficionados, ya que en caso de recibir el alta podrá estar a la orden de Tabárez para los partidos ante Argentina y Paraguay.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram