Mariano Barbosa: "Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo"

Mariano Barbosa: "Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo"
Mariano Barbosa: "Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo" - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero argentino del Villarreal Mariano Barbosa ha declarado hoy que está preparado para jugar y ayudar al equipo tras las bajas por lesiones de los otros dos metas, Andrés Fernández y Sergio Asenjo.

"Estoy bien y preparado. Uno entrena siempre para estar ahí y ahora llega esta oportunidad y hay que aprovecharla", ha afirmado el guardameta argentino, quien es la tercera opción en la portería del equipo castellonense, si bien con las lesiones de gravedad de Sergio Asenjo y Andrés Fernández asumirá la responsabilidad bajo palos en la próxima jornadas.

Barbosa ha manifestado que "siempre entrena para estar al nivel" y que ha trabajado "a tope para afrontar situaciones como esta", porque "en fútbol nunca se sabe qué puede pasar".

"Es complicado no estar jugando, pero la idea es trabajar y entrenar fuerte para cuando llegue esa oportunidad. Hay que ir cogiendo confianza poco a poco, pero es lo que toca hoy y hay que disfrutarlo", ha afirmado el meta.

En cuanto a la opción del club de fichar un nuevo portero, Barbosa ha confirmado que si está en el equipo es porque "el club confía" en él.

"Es una posibilidad de jugar partidos y eso es especial, por lo que espero estar a la altura y competir bien para ayudar al equipo", ha manifestado.

Respecto a las numerosas bajas del Villarreal, Barbosa ha explicado que "no es fácil entrenar con las ausencias y las bajas que tiene el equipo", pero que van a trabajar "lo mejor posible y a hacer bien las cosas".

El arquero argentino considera que tras el mal arranque de Liga del Villarreal, "hay que tirar para adelante y darle la vuelta a la situación", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram