México

Mohamed tira un dardo a Jémez: "Por nacer en Cataluña no eres más que en México"

Mohamed tira un dardo a Jémez: "Por nacer en Cataluña no eres más que en México"
Mohamed tira dardo a Jémez: "Por nacer en Cataluña no eres más que en México" - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, lanzó hoy un dardo al español Paco Jémez, su colega del Cruz Azul, quien hace varios días en una entrevista para la Liga MX dijo que el futbolista mexicano, como todos los latinos, es indisciplinado.

"El jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, eso es lo que yo pienso del jugador mexicano", expresó Mohamed, quien aseguró no haber escuchado las declaraciones de Jémez.
"Hoy cualquier jugador mexicano puede jugar en cualquier liga de Europa, cualquiera. No por haber nacido en Cataluña eres más que por nacer en Tepito (popular barrio en Ciudad de México)", añadió el técnico del equipo líder del Apertura 2017.

'El Turco, como apodan a Mohamed, recordó que tiene 47 años y desde hace 24 años ha estado ligado al fútbol mexicano, al que llegó para jugar en el Toros Neza en 1993.

"Tengo la mitad de mi vida acá, conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de enfrentarlos y dirigirlos, así que el fútbol mexicano ha ido mejorando muchísimo a través de los años", expuso.
Como jugador, el argentino pasó por ocho equipos entre 1993 y 2003 y como entrenador empezó en 2003 en México, donde dirigió a varios clubes.

Luego cumplió cuatro etapas en el fútbol su país y regresó en 2012-13 con el Tijuana y posteriormente al América en 2014, club con el que logró los títulos del Apertura 2012 y 2014, respectivamente.
Jémez, quien dirige en México desde el inicio de este año, fue cuestionado sobre las características que ha detectado del futbolista mexicano.

El español dijo que el jugador mexicano posee "un talento alto, muy bien dotado tanto física como técnicamente, pero como la mayoría de los latinos, no sólo es una cuestión de los mexicanos, los latinos somos muy indisciplinados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram