FÚTBOL RUSIA 2018 ESPAÑA

Suso advierte sobre Italia: "Bonucci me dijo que iba a haber sorpresas"

Suso advierte sobre Italia: "Bonucci me dijo que iba a haber sorpresas"
Suso advierte sobre Italia: "Bonucci me dijo que iba a haber sorpresas" - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jesús Joaquín Fernández 'Suso', centrocampista español del AC Milan, advirtió sobre el peligro de una selección que conoce bien como Italia, que aseguró "sabe lo que tiene que hacer" para vencer en el Santiago Bernabéu y confesó que su compañero Bonucci le dijo que habría sorpresa.
"Italia es una selección muy bien organizada. Juego allí y tácticamente son muy fuertes, después en ataque tienen gente rápida que sabe hacer gol. Nos vamos a encontrar a un equipo bien organizado atrás y sabe lo que tiene que hacer", avisó.
"Bonucci me dijo que iba a haber sorpresas. No sé que harán, si presionarán arriba o esperarán atrás. Tienen un entrenador que trabaja muy bien lo táctico y nos lo van a poner bastante difícil", añadió.
Suso destacó el carácter competitivo de Italia y la fuerza del bloque. "Tienen muy buenos jugadores en defensa, medio campo y ataque. Sabemos que es un equipo organizado que sabe jugar hasta el último minuto. Si hay un equipo competitivo es Italia. Va a ser muy difícil".
El seleccionador español Julen Lopetegui medita apostar por la figura de falso nueve. "Es difícil saber como hacerles daño, el mister está analizando a Italia y sabrá lo mejor que tiene que hacer. Tiene jugadores para una cosa u otra. Italia nos va a exigir bastante, va a ser un partido duro".
En lo personal, Suso encuentra el premio a su progresión en Italia con la llamada de la selección. Mostró su felicidad por cumplir un sueño.
"Los primeros días están siendo muy bonitos, rodeado de jugadores tan grandes en la mejor selección que hay. Es muy bonito. Siempre he estado fuera, solo estuve un año en España y se te puede ver menos, pero estar aquí es un premio. Venir a la selección era un sueño", confesó.
"Estoy muy contento por la llamada, es un premio. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Ha sido una semana muy bonita. El Milan es un equipo muy grande donde si haces las cosas bien tienes la oportunidad de estar aquí", añadió.
Contó Suso la forma de la que se enteró de la llamada de Lopetegui, en pleno entrenamiento del AC Milan. "Habíamos jugado UEFA la noche antes y volvimos tarde, entrenábamos a las doce y me pillo entrenando cuando dieron la lista. El utillero desde lejos me dijo que estaba. Enterarte entrenando es muy bonito. Lo estaba esperando, tenia muchas ganas y ahora estoy súper contento".
Por último, se mostró agradecido a su club y al técnico Vincenzo Montella. "Estoy aquí gracias al Milan y a Montella. Me adapté muy bien y está dando al equipo unos valores que antes no teníamos. Queda mucho por mejorar pero lo estamos haciendo bastante bien". EFE.
rm/mlm.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram