Levante UD

Langerak: "Es un sueño jugar en la mejor liga del mundo"

Langerak: "Es un sueño jugar en la mejor liga del mundo"
Langerak: "Es un sueño jugar en la mejor liga del mundo" - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero australiano Mitchell Langerak reconoció este jueves que cumple un sueño al jugar en la Liga española, tras rubricar su nuevo contrato con el Levante hasta 2019, y explicó que está preparado para debutar en el partido del próximo sábado 9 de septiembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"El club no me ha dado ninguna garantía de ser titular, estoy aquí para exprimir mi potencial. Ya conocía al Levante y cuando llegó la oferta de jugar tardé un segundo en decidirme. Es un sueño jugar en la mejor liga del mundo. Tengo ahora la oportunidad de luchar por ello y ayudar a que el equipo consiga sus objetivos", dijo Langerak durante la rueda de prensa de presentación.

El meta australiano se mostró muy ambicioso en sus primeras declaraciones y destacó que le gusta ser líder. "Estoy listo para jugar, he venido aquí para ello. Es un desafío jugar el primer partido contra el Madrid pero estoy preparado. Soy un portero que asume el rol de líder, me gusta hablar desde atrás y que los compañeros entiendan que hay un portero que les da confianza", declaró.

Langerak también desveló que su compatriota y exportero del Valencia, Matt Ryan, le recomendó su fichaje por el Levante. "He hablado con Ryan y me ha hablado muy bien de la ciudad y del equipo. Vengo de Australia y con el sol estoy en el sitio perfecto. Las sensaciones son positivas, espero que todo salga bien", indicó.
El meta explicó que su primer entrenamiento con el equipo valenciano ha sido "muy bueno" y destacó la calidad humana del vestuario.

"Los compañeros son muy amables. He hablado en inglés con algunos y he intentado hablar un poco en español, aunque no es muy bueno todavía. He hablado rápido con el entrenador y la sensación del grupo es que son amigos todos, me han ayudado y me lo he pasado muy bien en el primer entrenamiento", bromeó.

Además, el presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró que la operación fue "muy rápida" y que con el fichaje de Langerak suman "competencia a la portería", un puesto que tienen cubierto junto a Raúl Fernández y Oier Olazábal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram