Bojan: "No vengo al Alavés para reivindicarme, sino por ambición"

Bojan: "No vengo al Alavés para reivindicarme, sino por ambición"
Bojan: No vengo al Alavés para reivindicarme, sino por ambición - J.D./R.M.V./J.A.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El nuevo jugador del Deportivo Alavés Bojan Krkic ha asegurado hoy que no llega al club vitoriano para reivindicarse, sino por su "ambición".

Durante una rueda de prensa, el futbolista catalán se ha mostrado muy feliz por llegar a España y ha agradecido al club "la oportunidad de regresar" a LaLiga.

Bojan ha señalado que no quiere "marcar diferencia a nivel mediático" y ha explicado que ha fichado por el club vasco "por los valores" que le ha transmitido, por lo que llega para ser "una pieza más de un bloque que se está construyendo".

"Todos los jugadores de este club seremos líderes para conseguir los objetivos del equipo", ha añadido. El futbolista aterriza en Vitoria tras un acuerdo de cesión por un año entre el Stoke City y el Deportivo Alavés que, al mismo tiempo, contempla una opción para que el jugador continúe en el plantel vitoriano.

El jugador albiazul ha apuntado que se siente cómodo como delantero, segunda punta y jugando por bandas.
Formado en la cantera del FC Barcelona, Bojan Krkic regresa a la LaLiga después de seis años y ha reconocido que "el Bojan que se fue era un Bojan joven que jugaba en uno de los equipos más grandes del mundo".

Pero ha comentado que después de este tiempo ha vivido "muchas cosas" y cuenta con la "experiencia de jugar en ligas extranjeras". "Ahora sé cómo funciona el fútbol, lo que quiero y adónde quiero ir", ha añadido.

"He elegido al Alavés porque me gusta estar con quien me valore", ha manifestado el goleador del Glorioso, quien ha reconocido haber recibido varias ofertas este verano, aunque la conversación con el Alavés fue "sincera".

Bojan ha destacado que el Alavés "es un club de Primera" y durante años ha querido "que estuviese en la máxima categoría". "Me gusta la sinceridad, la realidad y la unión de todos los jugadores hacia un mismo objetivo", ha comentado el canterano culé.

El ilerdense ha dicho en su presentación que sabe "perfectamente" cuándo hace las cosas "bien o mal" y ha admitido que cuando consigue tener "regularidad de partidos" se encuentra bien y siente que ayuda al equipo. "Vengo de una pretemporada buena de muchos partidos y con el Stoke jugué el primer partido, así que estoy preparado físicamente", ha acreditado el nuevo albiazul.

Bojan Krkic ha opinado que le gusta la afición alavesista "porque es un ejemplo de lo que es el club y la ciudad, una unión".

En este sentido, ha asegurado que "tener una afición así es una fuerza muy importante y se agradece". El delantero ha estado acompañado por el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, quien ha confesado que "ha sido un reto bonito conseguir a Bojan".

"No tiene nada que demostrar, tenemos un futbolista de un enorme talento y enormes cualidades y la oportunidad de tener a un gran goleador que nos va a aportar riqueza en el juego", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram