Emery manda a Ben Arfa al filial

Emery manda a Ben Arfa al filial
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
A Unai Emery no le ha temblado el pulso. El entrenador vasco, que este verano ha reclutado para su Paris Saint-Germain a Neymar Jr y Kylian Mbappé, tiene más atacantes de los que necesita para su tridente ofensivo, en el que el brasileño y el francés estarán acompañados por Edison Cavani en la punta de lanza.

El gran damnificado ha sido Hatem Ben Arfa, una petición del técnico vasco a Monchi cuando entrenaba al Sevilla y que, finalmente, acabó llegando a París después de su resurgir en el Niza.

Sin embargo, la realidad es que Emery no ha contado con el franco-tunecino hasta el punto de enviarlo esta temporada al filial parisino. A sus treinta años, el internacional galo, que cobra 4,2 millones de euros netos, jugará en los campos de la quinta división francesa, según informa L'Equipe.

Como era de esperar, Ben Arfa también se ha quedado fuera también de la lista del PSG para la Liga de Campeones.

El de Clamart, que fue ofrecido a diestro y siniestro en los últimos días de esta última ventana de transferencias, estuvo en la mesa de Lorenzo Serra Ferrer, quien prefirió poner la guinda a su planificación con el costarricense Joel Campbell.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram