Medrán: "El Alavés siempre ha sido mi primera opción si salía del Valencia"

Medrán: "El Alavés siempre ha sido mi primera opción si salía del Valencia"
Medrán: El Alavés siempre ha sido mi primera opción si salía del Valencia - J.D./N.U./N.A.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El nuevo jugador del Deportivo Alavés Álvaro Medrán ha reconocido hoy que el club vasco "siempre" ha sido su "primera opción" si salía del Valencia y que en cuanto vio que no tenía sitio en el conjunto che le dijo a su agente que quería ir a Vitoria.

En la presentación como nuevo jugador babazorro, Medrán ha matizado que es un futbolista "diferente a Marcos Llorente", al que va a sustituir esta temporada en el club albiazul, ya que, a su juicio, el centrocampista madridista "es un jugador más recuperador" y él, en cambio, juega "algo más arriba" y tiene "más llegada".

El andaluz, que llega cedido del Valencia CF, ha indicado que las conversaciones con el conjunto alavesista vienen "desde la temporada pasada". "Vi que el club trabajaba muy bien y los jugadores que estuvieron el año pasado han salido bien parados", ha expresado Medrán, quien ve en esta operación "una oportunidad de crecer y coger experiencia".

Ha indicado que tiene una ventaja para acoplarse al grupo debido a que ha compartido vestuario con Enzo Zidane, Fernando Pacheco, Burgui, Alexis Ruano y Carlos Vigaray. "Pregunté a Enzo (Zidane), Pacheco y Marcos (Llorente) y siempre me han hablado bien del club, de los dirigentes y de la ciudad", ha comentado.

El canterano del Real Madrid ha explicado que es "más organizador que otra cosa" y que le gusta "jugar desde atrás", aunque también tiene llegada. "He venido porque se que aquí podré hacerlo bien y los compañeros me van a ayudar. Tenía ganas de este reto", ha zanjado Medrán.

Sobre el inicio de liga, el cordobés ha apuntado que en los dos primeros partidos "no ha habido suerte", pero ha añadido que "el equipo está bien y es competitivo".

Medrán ha estado acompañado por el director deportivo del Glorioso, Sergio Fernández, quien ha asegurado que el nuevo alavesista "va a aportar fútbol" porque "tiene ese don para el manejo del balón, asociarse y combinar". "Ha habido interés de muchos equipos por él, pero en todo momento nos mostró su fidelidad y convicción hacia este proyecto y deseamos estar a la altura de ese compromiso", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram