Granero: "No sé qué pasa en el Barcelona, nosotros pensamos en lo nuestro"

Granero: "No sé qué pasa en el Barcelona, nosotros pensamos en lo nuestro"
Granero: "No sé qué pasa en el Barcelona, nosotros pensamos en lo nuestro" - D.P.B./J.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Espanyol Esteban Granero ha explicado tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que, de cara al derbi del sábado en el Camp Nou, que no sabe pasa en el Barcelona, pero que su equipo piensa en lograr los tres puntos.

El futbolista ha reconocido que el partido es "especial" para todo el vestuario españolista. "Todos los encuentros son importantes y para la afición este partido es ilusionante".

"Nuestros seguidores esperan mucho de nosotros y los jugadores afrontamos este compromiso con confianza", ha añadido el centrocampista españolista.

Granero, a pesar del momento institucional que vive la entidad barcelonista, ha destacado el nivel del rival: "Siguen en la línea de trabajo de los últimos años. Es un equipo muy fuerte".

Respecto los refuerzos en la medular blanquiazul, el centrocampista ha subrayado que la competencia es positiva. "Cuantos más seamos mejor porque el míster tendrá más jugadores para elegir y al cien por cien. Hay un gran grupo y la rivalidad sólo sirve para ir a más", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram