FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Juanmi: "Me siento importante, he empezado muy bien la temporada"

Juanmi: "Me siento importante, he empezado muy bien la temporada"
ESPAÑA FÚTBOL LALIGA SANTANDER - C.R./R.H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez, quien hoy ha abandonado el entrenamiento al sentir unas molestias, ha afirmado que se siente "importante" en el equipo, aunque no siempre sea titular, ya que ha empezado "muy bien la temporada".

Juanmi, que ha marcado en los dos primeros partidos de liga, ha explicado que ha abandonado el entrenamiento porque ha sentido algunas molestias, aunque su sensaciones "son buenas" y confía en que las pruebas que se realizará mañana determinen que "no es nada" y pueda llegar al partido del domingo en Riazor.

Cuestionado sobre su estatus en el equipo, Juanmi ha dicho que no sabe si se siente titular o no, pero sí se siente "importante", pero la decisión del once inicial corresponde al entrenador. "Trabajo toda la semana para estar en el once y ayudar al equipo", ha zanjado.

Ha recordado que el domingo comienza una larga serie de partidos para la Real, inmersa en tres competiciones, por lo que "habrá minutos para todos", incluido el nuevo fichaje, Adnan Januzaj, quien aún no ha debutado y del que el delantero andaluz ha dicho que "tiene mucha calidad" y "va a aportar muchas cosas".

Juanmi se ha marcado el reto de superar los 11 goles de la anterior Liga y ha señalado que su objetivo es "el de mejorar lo conseguido la pasada temporada, a nivel individual y también como colectivo".

El futbolista andaluz apuesta por mantener la buena línea en Riazor donde, ha subrayado, "el equipo quiere la tercera victoria" y ve a la Real "preparada para todo lo que viene", tanto en la competición liguera como en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram