Luis Hernández destaca mejoría del equipo, pero avisa de peligro de Las Palmas

Luis Hernández destaca mejoría del equipo, pero avisa de peligro de Las Palmas
Luis Hernández destaca mejoría de equipo, pero avisa de peligro de Las Palmas - J.R.L./C.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Málaga Luis Hernández aseguró este miércoles que ve a su equipo "un puntito mejor que en semanas anteriores" y concienciado para hacer un buen encuentro el lunes ante la UD Las Palmas, en La Rosaleda, aunque avisó de que los canarios son "un rival peligroso", con "jugadores de mucha calidad".

Ante el mal inicio liguero del Málaga, que ha perdido en las dos primeras jornadas, el madrileño incidió en la mejoría que, en su opinión, está experimentando el equipo al declarar a los periodistas que en la plantilla se han "dado cuenta de las cosas" que estaban "haciendo mal" y están "corrigiéndolas".

"El equipo está muy bien, con muchas ganas de empezar una semana con competición, porque estamos trabajando muy bien y hemos dado un salto de calidad para estar mentalizados y hacer un buen partido ante Las Palmas", recalcó Luis Hernández tras un acto promocional del club.

El zaguero, que fichó por el Málaga el pasado enero tras desvincularse del Leicester inglés, al que llegó desde el Sporting de Gijón, subrayó que a estas alturas de la campaña no piensan más allá del partido del lunes contra el conjunto insular, ya que son "maduros" y ya aprendieron "de los errores del año pasado".

Sobre ese choque en La Rosaleda, que cerrará la tercera jornada liguera, el defensa malaguista recordó que les visita un equipo que tiene "mucha calidad" y con el que perdieron este verano en el Trofeo Ramón de Carranza (2-0), pero afirmó que "para nada hay ganas de revancha" porque "no tiene nada que ver la pretemporada con la Liga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram