Vigaray: "El partido será muy intenso porque ningún equipo ha puntuado todavía"

Vigaray: "El partido será muy intenso porque ningún equipo ha puntuado todavía"
Vigaray: El partido será muy intenso porque ningún equipo ha puntuado todavía - J.D./E.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Deportivo Alavés Carlos Vigaray ha predicho hoy que el encuentro ante el Celta de Vigo "será muy intenso" porque ninguno de los dos equipos ha puntuado todavía.

El lateral derecho albiazul ha comparecido ante los medios de comunicación y ha indicado que aunque los celtiñas han cambiado de entrenador y a algunos jugadores, practican un juego similar al del año pasado.

"Está claro que el parón viene bien para desconectar tras un mal inicio. Además han llegado muchos jugadores nuevos y nos estamos adaptando", ha explicado el madrileño, quien ha asegurado que "hay que crecer como equipo y generar más ocasiones de gol".

Vigaray ha indicado que Luis Zubeldía insiste en que se compenetren "mejor", y ha apostado por estar "organizados" ante el equipo gallego, porque en su campo "aprieta mucho".

El zaguero albiazul que cumplirá su segunda campaña en el Alavés ha manifestado que "la base del equipo es estar bien defensivamente y a partir de ahí generar ocasiones".

A pesar de que el club no ha incorporado a otro lateral derecho, Vigaray ha apuntado que Víctor López, jugador del equipo filial, "también es competencia" para él para hacerse con la titularidad en ese puesto y lo ha hecho muy bien en pretemporada.

"Aunque no haya nadie en mi posición no me puedo relajar", ha insistido el futbolista, quien ha sostenido que "más que retos individuales" quiere ayudar al equipo", si bien ha reconocido que tiene "un papel diferente al del año pasado".

El babazorro ha comentado que "es pronto para mirar la clasificación" y que deben intentar borrar el partido anterior y "seguir corrigiendo errores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram